domingo, 12 de julio de 2009

Colcha Gatos


Hola chicas....estoy muy contenta,me esplico.
En Febrero para los Carnabales,en lloret se celebra,
el Festibal del Gato de la Luna.hay concursos y baile
de disfraces.yo presente mi colcha de gatos.
el dia del festival,fuimos al baile mi marido y yo,
el se llevo el primer premio y yo el segundo,
y nos vinimos a casa tan contentos.
Hace un mes me llaman que tengo alli un premio
que si no pienso recogerlo,cual fue mi sorpresa
cuando fui y me habian dado el primer premio,
me quede pasma,pues yo ya ni me acordaba.
despues podeis ver la placa y la medalla.

2 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios y tus gatos
    bss

    ResponderEliminar
  2. hola Mari me encanta tu colcha,rodeada de tus queridos gatos,estan graciosisimos besos noli

    ResponderEliminar